martes, 16 de diciembre de 2008

'Cuidado con el ángel' convive con niños de la calle


Maite Perroni, Michelle Vieth y William Levy asisten a una fundación que ayuda y rehabilita a niños de la calle.

William Levy, Maite Perroni y Michelle Vieth pusieron su granito de arena a favor de los niños de escasos recursos de nuestro país, ya que pasaron toda una mañana jugando y riendo con los integrantes de una fundación, la cual ayuda y rehabilita a jóvenes de la calle.

"Es lindo siempre que tienes un chance de venir y compartir con los niños, me emociona mucho el que haya seres humanos que se preocupan por los niños, creo que es muy importante eso", declaró William Levy.

Una experiencia llena aprendizaje fue lo que parte del elenco del melodrama vivió: "Creo que ha sido un día muy productivo, te das cuenta de tantas realidades tan diversas como lo fue para nosotros, porque pudimos tener la fortuna de estar en un espacio en Juconi, aquí en la ciudad de Puebla en donde te das cuenta que cuando se quiere se puede", aseguró Maite Perroni.

Por su parte, Michelle Vieth también disfrutó mucho la experiencia: "Más que disfrutarlo aprendí muchísimo y también valoré la labor tan altruista que hacen todas estas personas, una labor tan noble que de verdad me da mucho orgullo que en México se hagan este tipo de cosas", señaló la actriz.

Los actores aprovecharon la ocasión para enviar un mensaje a todos los niños de México: "De mi parte les quiero dar un saludo en su año nuevo y que la pasen muy bien, que se junten con todos los amigos, que la pasen muy bien y que se apoyen en todo", expresó William Levy.

Maite Perroni también mandó sus mejores deseos: "Pues a todos los niños de México les quiero decir que hay algo que tenemos en nuestras manos que es lo más precioso y los más valioso, es la vida, así que disfrútenla".

Finalmente, Michelle Vieth envió su mensaje navideño: "Por favor aprovechen esta navidad, reúnanse, quiéranse mucho, apapáchense mucho, dense muchos besos porque ese es el mayor regalo que les puede traer".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.