lunes, 22 de diciembre de 2008

Altair Jarabo confiesa que muy pronto presentará a su novio


En la inauguración del antro de Sebastián Zurita, no podía faltar Altair Jarabo, quien confiesa muy pronto presentará a su novio a la prensa.

Después de tanto planearlo, por fin se le hizo realidad a Sebastián Zurita, invertir sus ahorros en un antro al sur de esta ciudad:

"Siempre me gustaban los negocios, tenía el gusanito de abrir un lugar de noche, padre para la gente joven, de alguna manera sana, controlada, porque todo mundo tiene sus responsabilidades y se combina con mi carrera de universidad que es Administración de empresas internacionales", señaló Zurita.

Al arranque no podía faltar Altair Jarabo, con quien ha hecho muy buena amistad ahora que trabajan en la telenovela En nombre del amor, la guapa rubia confesó que muy pronto presentará a la prensa a su novio:

"Bueno, en principio que regrese de viaje porque no está, si no andaría por aquí, pero sí, no, depende de que termine de arrancar a ver qué termina pasando, pero qué bueno que me lo preguntas", declaró.

Charly llegó muy bien acompañado por su novia y compartió como ha enfrentado el problema de diabetes que tiene su pequeño hijo.

"Ha sido todo un hombre Emiliano, me ha sorprendido, a mí me da mucho sentimiento despertarlo a las dos y media de la madrugada para que se tome la glucosa y dormidito así, se pica un dedo, mi amor yo te la pongo, no papi yo lo hago, ese es mi sentimiento nada más el despertarlo en la madrugada, pero él se para, se inyecta, se pone, nada más en los brazos lo inyectamos nosotros y en las piernitas él, entonces ya al ratito se va aprender a inyectar en los brazos pero ha sido todo un hombre de verdad", finalizó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.