miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sabine Moussier se va de Aventurera


La actriz dejará el musical el 12 de diciembre tras severos problemas de salud.

A menos de seis meses de haber sido escogida para reemplazar a Edith González en el musical mexicano Aventurera, la actriz Sabine Moussier anunció que abandonará la obra antes de que termine este año debido a complicaciones en su salud que le impiden continuar.

"Sí, se tiene que terminar, pero me voy con la cabeza bien en alto, sabiendo que la gente se fue satisfecha con lo que fue a ver. Yo me voy feliz con la respuesta de todos", dijo la actriz de 42 años en diálogo con el programa de televisión La oreja (Televisa).

La mexicana que desde mitad de año le dio vida a Elena Tejera, explicó que tiene dolores tan severos en su cuerpo, que incluso antes de cada función tenía que inyectarse. “Hoy lo puedo decir abiertamente porque ya no hay remedio. Estoy lesionada del cuello y del hombro, estoy en fisioterapias desde hace mucho tiempo", comentó.

Carmen Salinas, productora del show que le ha dado la vuelta a México y ha estado en varios lugares de Estados Unidos, lamentó la salida de Moussier y explicó que el 12 de diciembre será su última presentación. "Ella rebasó todas las expectativas, una chica que de veras se ha ganado el corazón de toda la gente", dijo Salinas alabando a Moussier.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.