viernes, 28 de noviembre de 2008

Paty Navidad se casa


Paty Navidad a un paso del altar, porta el anillo de compromiso que en la telenovela 'Juro que te amo' exige su papel.

Paty Navidad revela que su personaje en la telenovela Juro que te amo, podría estar a un paso del altar.

Aunque en la vida real la actriz no está comprometida, en su papel de 'Antonia de Madrigal' se da el lujo de portar un anillo de compromiso aunque sea para la ficción, como así lo mencionó.

Paty destaca entre las actrices que no les gusta hablar de su vida personal, por lo que evita hacer comentarios y mantener a los medios al margen.

"Desde el momento en que uno es figura pública, obviamente todo mundo va a opinar, pero pues de uno depende hasta donde puedes abrir la puerta y es padre por supuesto compartir si estás bien en todos los aspectos, pero hay como que una línea que yo creo que debemos cuidar como figuras públicas", expresó.

Pese a cualquier comentario, la actriz resalta que su participación en la telenovela Juro que te amo, la cual pronto terminará grabaciones, ha sido muy increíble.

"Estoy bien contenta de haber trabajado en esta producción, en esta novela, con este personaje y me la pasé increíble a diferencia de muchas otras veces que he escuchado que de repente ya estás en la recta final y todo mundo está diciendo ya quiero vacaciones, es que ya me quiero ir, yo no, por mi yo me quedaría muchos meses más grabando", finalizó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.