domingo, 30 de noviembre de 2008

Paty Navidad no confía en nadie


Paty Navidad asegura que no dejaría que su propio esposo la grabara desnuda, ya que es desconfiada.

La actriz Paty Navidad, quien interpreta a 'Antonia Madrigual' en la telenovela Juro que te amo, da su opinión después de conocer el video en el que aparentemente la cantante Belinda posa a una cámara y se quita la ropa.

"Me parece muy feo porque es una niña encantadora, a parte talentosa y preciosa y creo que definitivamente hay mucha gente que busca sacar provecho y lastimarte y como figura pública uno es muy vulnerable a eso, entonces lo mejor que uno debe hacer es no confiar en nadie, así sea tu novio que amas y que aparentemente te ame".

Paty asegura que no dejaría ni que su propio esposo la grabe desnuda, ya que puede existir la posibilidad de una separación.

"Aún así tu marido, porque hemos visto casos que igual puede haber alguna separación, divorcio que sé yo, y aún siendo marido y aún habiendo hijos no les importa, entonces no hay que confiar ni en nuestra sombra en ese sentido yo creo que hay que ser precavidos".

Por último, Paty Navidad afirma que prefiere ser desconfiada a que le pase lo que ha sucedido con muchos famosos.

"Muy, muy desconfiada y a veces de más y prefiero, prefiero porque como veo ahorita la situación, creo que no sé dónde vamos a terminar porque todo mundo busca sacar provecho de todo mundo", finalizó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.