jueves, 27 de noviembre de 2008

No me caso por obligación: Chantal Andere


La actriz asegura que está contenta por su próxima boda; señala que ya vendió la exclusiva del enlace.

La actriz Chantal Andere dijo que contraerá matrimonio con su novio Enrique Rivero Lake por gusto y no por obligación como se ha especulado, toda vez que desea que cuando su bebé nazca vea a sus padres casados, "creo que sería lindo".

"No lo hago por obligación como se ha dicho. Lo realizaré porque quiero darme ese gusto, además de que para mi bebé será hermoso ver a sus padres casados y viviendo felizmente", afirmó.

Aseguró que está emocionada y sobre todo disfrutando cada minuto. "Durante los últimos seis años no paré de trabajar y ahora tengo que disfrutar al máximo mi embarazo, mi boda y todo lo que se me presenta, pues estoy viviendo una de las etapas más bonitas".

En declaraciones a la prensa, la artista explicó que será una boda por el civil muy pequeña y que la ceremonia religiosa pretenden hacerla el año entrante.

"Para esa boda tengo pensado algo más grande, aunque el lugar aún falta por definirse, ya que en estos momentos estoy enfocada a disfrutar de mi embarazo y mi próximo matrimonio por el civil que será el próximo 6 de diciembre."


Admitió que ya tiene vendida la exclusiva de su enlace, por lo que se negó a dar detalles al respecto, sólo mencionó que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

"Sé que darán con el lugar, pero no puedo decir públicamente dónde será debido a que hay una venta pactada", manifestó la actriz, cuyo trabajo más reciente en la pantalla chica fue la serie S.O.S: sexo y otros secretos.

Respecto al vestido que usará el día de la ceremonia, Chantal mencionó que será conservador, de corte imperio, con el fin de que pueda lucir su embarazo y sentirse cómoda, por lo que descartó que vaya a usar un escote pronunciado, pues "sería mala onda de mi parte andar mostrando, en mi estado".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.