martes, 18 de noviembre de 2008

Dulce María tendrá largo 'Verano'


Dulce María declara que no estará en las primeras grabaciones de la telenovela 'Verano', debido a la gira de RBD.

Dulce María aseguró que los sentimientos se aglutinan, el final de RBD está cerca, así como el inicio de la telenovela que ella protagonizará, Verano.

"Las grabaciones empiezan, yo tengo que cerrar un ciclo, yo no voy a estar en las primeras grabaciones o directo del avión, directo al foro para hacer todas mis escenas", declaró Dulce María.

Confesó que se siente privilegiada por todo las bendiciones que ha recibido en su vida y esto crea en ella un mayor compromiso con los demás.

"Estuvimos dos semanas en Argentina y Bolivia y no nos cae bien el 20 y estuvimos así, vamos a comer, vamos a cenar, todo el tiempo juntos y es bien difícil llevamos más de cuatro viviendo juntos.

Respecto a su vida personal, negó rotundamente que estrenará noviazgo:

"No, puros amigos, todo tranquilo, ahorita no puros amigos, cuando tenga se van a dar cuenta", aseguró.

Explicó que actualmente está completamente enfocada en su carrera e involucrada en las ventas de su libro en Eslovenia.

"Muy bien, pues de hecho se agotó en Eslovenia, muy raro porque sólo lo sacaron en Eslovenia y en México y están haciendo negociones para sacarlo también en Serbia y Croacia me parece.
Es Dulce quien espera tener un largo e inolvidable Verano.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.