jueves, 2 de octubre de 2008

Rogelio Guerra será pareja de Lucero


Rogelio Guerra y Lucero tendrán romance en 'Mañana es para siempre'.

Al primer actor Rogelio Guerra le tomó por sorpresa saber que Lucero sería su esposa en la telenovela Mañana es para siempre.

"Pues fíjate que sí, el primer sorprendido fui yo, lo confieso realmente, porque nunca imaginé que iba a tener una esposa tan jovencita, tan bella y talentosa, sí se siente raro".

Sin embargo, el actor comentó que se acopló rápidamente a Lucero, pues la diferencia de edad también la tiene con su pareja en la vida real.

"No me siento tan raro porque le llevo 25 años de ventaja en la vida real a Maribel mi esposa, entonces como que estoy entrenado para tener una esposa joven, soy asalta cunas en este caso, soy asalta cunas en las novelas también", comentó entre risas el actor.

Rogelio Guerra comentó que su relación con Lucero es muy profesional, pues trabajaron juntos desde que la actriz era niña en Chispita, sin embargo comenta como reaccionó cuando Mijares asistió a una grabación.

"Vino con ella, yo no lo había visto a él, ella me saluda como siempre me saluda, lo veo y dije ay, ay, qué pasa, aquí está el patrón, no lo he tratado mucho desgraciadamente pero platicamos muy rico ahí, cotorreamos un rato con los dos, así como que tengo el visto bueno, creo que no habrá ningún problema en ese sentido", finalizó el señor Rogelio Guerra.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.