jueves, 2 de octubre de 2008

Capetillo rechaza controlar a su esposa


El actor Eduardo Capetillo asegura que no es el culpable de que Bibi Gaytán no regrese a las telenovelas.

Eduardo Capetillo demuestra quien lleva los pantalones en su casa, pues acudió solo, sin Bibi Gaytán, a la premiere de una película.

"Dando clases, ella se la pasa trabajando en su academia, alguien tiene que trabajar chicos, yo vengo al cine y ella chambea", señaló.

El menor de los Capetillo explica que si está cerca de su esposa no es por celos.

"No para nada, si estoy con ella los domingos ahora que pueden ver los medios que ahí estoy es porque ella me lo pide, me pide que la acompañe, yo gracias a Dios he trabajado todos los fines de semana, incluso el pasado prácticamente llegué de Nuevo Laredo, entonces muy cansado no, termine el show a las dos de la mañana, pero si mi esposa me pide que este ahí con gusto, pero no es algo que sea porque yo lo quiero, sino porque ella me lo pide"

El ex Timbiriche negó ser el culpable de que Bibi no trabaje en telenovelas.

"Creo honestamente desde mi punto de vista que sería complicado, ella lleva un año con una escuela de ballet, ha invertido mucho dinero, mucho tiempo, ha sido un gran sacrificio ya terminó la carrera como ejecutante y como profesora, con la rueda de la academia le invirtió cuatro años de su vida y yo creo que no puede dejar la escuela si surgiera una novela no esta en mí, yo no puedo hablar por ella, ella tendría ella que decidir que prefiere hacer", aseguró.

Fuerte y claro, Eduardo mandó un mensaje a quienes quieren fracturar su matrimonio.

"Por mí que digan misa, mientras yo tenga la bendición de Dios de estar bien en mi casa, con mi esposa y con mis hijos, lo que diga la gente me da igual", concluyó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.