martes, 30 de septiembre de 2008

A Ludwika sí la ha mareado la fama


Asegura que le es difícil lidiar con mucha gente; extraña pasar inadvertida.

A Ludwika Paleta le recomendaron tener de referencia a gente mareada por la fama y con problemas de drogas y alcohol, para su personaje en la serie Terminales.

Evidentemente sobresalían los nombres de Britney Spears o Lindsay Lohan, pero la actriz se negó a ello, prefiriendo basarse en conocidos que han pasado por situaciones similares.

Esta noche se verán los resultados al transmitirse el segundo episodio de la serie, en lo que es su única participación.

“Finalmente era un personaje cliché, una estrella de lo que quieras y cae en esto. No quería ser nada parecido a nadie, ni cambiar la voz o tener cierta actitud o energía cliché.

“Curiosamente, tengo amigos ex adictos, muchos son doble A o han estado cerca de esta gente. Entiendo más o menos el comportamiento manipulador, los rasgos característicos, así que fue como analizar eso y meterme”, explica.

—¿Alguna vez has perdido piso por la fama?

—Creo que sí, no sé en qué momento, pero seguramente sí porque la fama no es fácil. Te abre muchas puertas y la gente puede pensar que es padre, pero a veces es difícil lidiar con que toda la gente te conozca, o crean saberlo, y te señale.

A veces estoy en algún lugar y escucho a la gente de la mesa de al lado que hablan de mí como si no estuviera presente, como si fuera una imagen de televisión.

—¿Extrañas tu privacidad?

—De repente extraño pasar inadvertida y puede sonar contradictorio porque uno quiere ser visto, pero a mí eso me saca de onda mucho. No puedo ir al centro donde me encanta meterme a las tiendas. En ese sentido me encanta ir a lugares donde no me conocen.

—¿Qué ventajas hay de ser conocida?

—Mucha gente te da cariño, te demuestra su solidaridad en ciertas cosas, su admiración por ti y es lindo. De repente te dan una mesa donde no hay lugar o te llaman por tu nombre. Hace poco, en Los Ángeles, fui a comprar helados dobles y cuando dije cuánto era me dijeron que nada, que me veía en las telenovelas y les gustaba. Luego en los aviones me pasan primero, tengo varias historias formidables en los aeropuertos”.

—¿Sigue más trabajo o descansarás?

—Voy a descansar, pero en unas semanas me voy al Festival de Cine Latino de París donde Propiedad Ajena (película que protagoniza) va a estar.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.