miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ana Brenda realiza desnudo


La actriz Ana Brenda quien interpreta a 'Violeta' en 'Juro que te amo', realiza desnudo en la película 'Divina confusión' en donde participa un gran elenco.

Una película más de videocine llega a las pantallas mexicanas, Divina confusión, donde Ana brenda Contreras participa.

Alexis Ayala comentó: "El hecho de que vengan los dioses griegos aquí nos cuenta que la película es una gran comedia que no tiene nada más y ningún otro propósito que no sea el de entretener, no por eso lo hace tonta".

Los dioses del Olimpo deciden encarnar en la época moderna, cada uno con sus poderes, sus defectos, sus decisiones propias y las consecuencias que provocan en los mortales, todo al estilo ¡Viva México!, Ana Brenda debutó como actriz en cine y ya hizo su primer desnudo.

"Fue una cuestión importante para mi, pero no fue algo que me detuvo a hacer el proyecto y si me lo dijeran otra vez lo volvería a hacer, creo que desafortunadamente o afortunadamente como actores nuestro cuerpo es el instrumento de trabajo como un pianista sus manos, lo tenemos que usar para contar historias", señaló la actriz.

Ana Brenda le pidió opinión a Alexis Ayala como profesional y como novio: "En México de repente le damos mucha importancia al desnudo y no, está en la trama, está perfectamente justificado, tienes que mostrar a esta chava virginal dentro de Divina confusión, que por la flecha de cupido decide entregarse carnalmente por amor a su novio", apuntó el actor.

De hecho se filmaron dos desnudos, pero el de Blanca Soto quedó fuera de la pantalla grande, a lo que la actriz comentó: "A mi me tocó hacer un desnudo, pero por cuestiones técnicas y de continuidad no pudimos terminar, entonces no salió y estoy como que relajada, pero lo hice, es algo que no se va a ver pero pasé por eso", externó.

Diana Bracho, Pedro Armendáriz, Blanca Soto, Luis Roberto Guzmán, Alexis Ayala, Ana Brenda y Kalimba, son parte de esta problemática sobre la moral, el amor, el sexo y sus distintos puntos de vista.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.