miércoles, 24 de septiembre de 2008

Adamari López extraña a Luis Fonsi


Vivir separada de Luis Fonsi le está pesando a Adamari López. La actriz puertorriqueña, radicada desde hace varios años en este país, planea volver al lado de su marido en Miami una vez termine de grabar la telenovela "Alma de hierro".

"Después de esta novela me voy a compartir con mi esposo, a estar con él, a trabajar también mi relación porque llevamos en enero un año separados y por más que entendemos nuestras carreras no deja de ser difícil, no deja de ser fuerte que casi no nos podamos ver", confesó el lunes a la AP la estrella de 37 años, casada con el cantante boricua en junio del 2006 en lo que entonces se denominó como "la boda del año".

"Voy a regresar y si tengo la posibilidad de trabajar desde Miami bueno, pero no me gustaría estar fuera de la casa tanto tiempo por trabajo", añadió López, quien ha estado entrando y saliendo del país azteca por compromisos profesionales los últimos 11 años, mientras que Fonsi recorre el mundo promocionando su música.

En una entrevista telefónica en Nueva York, donde se encontraba para participar en la campaña contra el cáncer de seno (Guarda Tapas para Salvar Vidas), la sobreviviente de dicha enfermedad exhortó al público "no sólo a comprar y saborear el yogur, sino a enviar las tapitas, pues mientras más se envíen más donación hay ... para ayudar a más mujeres y para que la Fundación Susan G. Komen pueda seguir luchando".

Desde hace una década Yoplait dona a la fundación 10 centavos de dólar por cada tapita recibida a través de este programa, hasta 1,5 millones. Según una campaña el cáncer de mama es uno de los más comunes entre las mujeres hispanas en Estados Unidos, que son un 20 por ciento más propensas a morir de este tipo de mal que las mujeres blancas no hispanas.

La actriz enfrentó su propia batalla en el 2005, cuando se le diagnosticó la enfermedad en Etapa I y, tras someterse a tratamiento y cirugías, ha vivido libre de cáncer desde el 2006. "Gracias a Dios he seguido súper bien después de darme mis quimioterapias. La verdad es que estoy muy saludable, estoy trabajando en México afortunadamente bien de salud", dijo López apuntando que tan bien se ha sentido que este domingo corre por tercer año consecutivo la carrera de cinco kilómetros de la Fundación Susan G. Komen en Puerto Rico.

¿Qué le dejó toda esta experiencia? "Creo que crecí mucho como ser humano. Aprendí a valorar más a los demás, aprendí a cuidarme más a mí misma, aprendí a ser mucho más sensible al dolor ajeno", dijo la artista, para quien la enfermedad ha sido "una bendición" dentro de todo.

"Aunque fue un momento duro me dio la oportunidad de acercarme al público de una manera diferente, no sólo como actriz de televisión, sino como un ser humano que puede ser un ejemplo de vida, de superación, de lucha, y eso le da un sentido diferente a mi vida. Fue más lo que me brindó la enfermedad que lo que me quitó", concluyó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.