miércoles, 20 de agosto de 2008

Sebastián Rulli no asistirá al estreno de 'Un gancho al corazón'


Sebastián Rulli el protagonista de 'Un gancho al corazón', no podrá estar en el estreno de la telenovela, ya que viajará con su amigo Jorge Poza.

La obra de teatro P.D. Tu gato ha muerto llega a su fin de temporada, Sebastián Rulli se muestra satisfecho con el papel que realizó.

A pesar de que el actor se desnuda en la obra de teatro, descarta posar así en revistas y salir en show para mujeres, ni por dinero lo haría:

"La verdad no es mi tirada, si fuera por eso pues seguiríamos buscando obras con esa sensación, a mi me gusta crecer como actor y el desnudo en sí no es lo importante para mí, a nivel económico hay otras cosas por hacer, gracias a Dios no está la necesidad".

Después comentó que no podrá asistir al estreno de la telenovela Un gancho al corazón, en la cual es protagonista:

"Yo lamentablemente no voy a estar porque salgo de viaje, pero estoy muy emocionado porque hemos trabajado muchísimo, es un viaje que tenía planeado desde hace cuatro años, me voy con la moto hasta Milwaukee", comentó el actor.

Este viaje lo realizará con su amigo Jorge Poza, Rulli afirmó que les servirá para relajarse y despejarse por un rato.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.