miércoles, 20 de agosto de 2008

Manuel 'Flaco' Ibáñez seguirá interpretando a homosexuales


El 'Flaco' Ibáñez interpretará a un homosexual en la obra 'La escalera', el actor está en la búsqueda de quien será su pareja en la historia.

Manuel 'Flaco' Ibáñez seguirá interpretando personajes homosexuales en teatro, después de su participación en la telenovela Las tontas no van al cielo, actuará en La escalera bajo la producción de Salvador Varela, una obra que en su momento hizo el actor Richard Burton.

"Es una pareja de homosexuales ya mayores, son unos estilistas y bueno toda la trama se desarrolla en la peluquería y en la escalera que sube a su departamento, es muy buena obra", declaró el 'Tío Meño'.

"Ando buscando pareja y tengo en mente algunos actores que espero cuando les entregue yo el libreto les llame la atención, no", agregó el actor.

Esta semana concluyen las grabaciones de la telenovela, pero el 'Flaco' ya tiene varios proyectos de trabajo.

"Estamos esperando terminar este viernes ya, porque bueno va algo novedoso que es un capítulo en Internet que se le ocurrió a Rosy Ocampo y me parece estupendo, después me voy a agradecerle al Santo Niño de Atocha en Zacatecas de la prosperidad que nos ha dado, regresando yo creo los primeros días de septiembre empiezo a ensayar, luego grabo Vecinos, un especial de Elige estar bien y estoy pensando que Dios mediante a mediados de octubre estrenar esta obra", expresó el actor.

Nunca imaginó que El 'tío Meño' iba a darle tantas satisfacciones como actor: "Nunca pensé que un gay me iba a dar tanto rating, hablando de los niños que es lo extraño de este personaje, pero son ellos los que me están siguiendo como nunca, jamás pensé que un actor que se dedicó veinte años de su vida a alburear y todo esto, de repente ahora los niños lo sacan, todavía no se aprenden mi nombre pero el 'tío Meño' lo conocen y me siguen mucho", finalizó Manuel 'Flaco' Ibáñez.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.