viernes, 29 de agosto de 2008

Recibe disculpas Itatí Cantoral

Itatí Cantoral recibió las disculpas de una revista que había publicado que tenía relaciones sexuales en su embarazo, a tres meses de dar a luz, y aclaró que su molestia sólo era con esa publicación y no con los demás medios de comunicación.

"Les digo honestamente, no estoy enojada con ningún medio mas que con la persona en TV Notas, pero ya no, porque gracias a Dios la señora Matilde Obregón (directora de la publicación) ella me llamó por teléfono, hizo que me llamara la reportera Verónica que me hizo la entrevista para pedirme una disculpa porque evidentemente yo no dije eso", precisó.

Para la actriz el hecho resultó incómodo, pues considera que es algo delicado que no sólo la compromete con el público, pues la revista pudo llegar a manos de sus hijos.

"Imagínate que tu veas a tu mamá, a cada uno de ustedes en una publicación diciendo yo todavía hago el amor, y todos somos adultos y no nos va a gustar, yo que soy adulta, no me gustaría ver a mi mamá diciendo que todavía hace el amor, aunque todavía lo haga o no lo haga, vete tu a saber, son cosas que no me gustaría que mi madre publicara y eso para mí sí es grave, sí me afectó emocionalmente", detalló.

Se arrepintió de vender la exclusiva de su embarazo a esta revista y piensa que ya no entrará en este tipo de negociaciones.

"Yo ya no voy a vender nada, ya no vendo nada y bajo este precio ya no me interesa, yo todo lo que tengo que es poco, porque así es, me lo he ganado a pulso", puntualizó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.