martes, 26 de agosto de 2008

Pablo Montero festeja su cumpleaños


Pablo Montero festeja su cumpleaños en su tierra natal Torreón, Coahuila con familiares y amigos, entre ellos Eduardo Yañez y Jorge Salinas.

Este fin de semana Pablo Montero festejó su cumpleaños número 38 en compañía de familiares y amigos.

Dicha reunión se llevó a cabo en Torreón, Coahuila y con respecto al festejo, Pablo resaltó: "Estoy disfrutando estar con mi familia, amigos, con la gente que me rodea, cerca de Dios".

El protagonista de Fuego en la sangre festejó por partida doble con los también actores Jorge Salinas y Eduardo Yáñez, con quienes comparte créditos en la telenovela, además de participar en su video del tema "Con ganas de amar".

"Están acompañándome y dándome el privilegio de participar en el video, cuando estemos en las últimas escenas de la telenovela vamos a hacer un convivio y vamos a cenar, ese será mi regalo", señaló el festejado.

Con respecto a la gira que realizará el elenco que interpretan los 'hermanos Reyes' en Fuego en la sangre, resaltó que ésta se aplazará y comenzará en el mes de noviembre, en donde también participará Ninel Conde y la actriz Patricia Reyes Spíndola.

"A mi me gustaría hacer el tema de 'los tres Reyes', "Me he equivocado", me encantaría con música mexicana de mariachi, donde estamos los tres cantando", agregó Montero.

El intérprete de "Piquito de Oro" quien últimamente ha pasado por muy malas rachas, dice estar agradecido y tener la posibilidad de hacer lo que más le gusta en su cumpleaños: "Soy muy afortunado por estar bien de salud, por disfrutar del trabajo, ahora voy al gimnasio y luego a dormir", finalizó el cantante.


Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.