miércoles, 27 de agosto de 2008

Danna García no utiliza dobles


Danna García asegura que no utiliza dobles para las escenas peligrosas de la telenovela 'Un gancho al corazón'.

La actriz colombiana Danna García es una profesional, pues no ha permitido que la boxeadora Mariana Juárez la sustituya en las escenas de riesgo que ocurren en la telenovela Un gancho al corazón, destacó la productora Angelli Nesma.

"Curiosamente no me he lastimado en las escenas de box, pero en todas las demás sí porque me avientan al piso, me arrastran y me tiran. No he estado acostumbrada a algo tan físico y he tratado de dominar los moretones que tengo, pero es parte de 'La Monita'", comentó Danna García.

Adelantó que su personaje experimentará situaciones extremas a través de sus aventuras. "Me divierte y para nada es un sacrificio", resaltó la actriz al iniciar las transmisiones del melodrama que sustituyó a Las tontas no van al cielo.

Más que difícil, para Danna García fue atractivo subirse al cuadrilátero, no sólo en su papel de boxeadora sino también concentrada en la lucha libre. Son deportes que respeta y admira, por lo que 'Valentina' alias 'La Monita', le ha dado la oportunidad de explorarlos.

Agradeció el apoyo que le han brindado Mariana Juárez y Jesús 'La Changa' Martínez para su preparación: "Me he esforzado mucho para poder interpretar a 'La monita', me interesaba conocer el mundo del box, cómo es su vida, qué hacen y cómo piensan. Soy muy observadora en lo que hacen para aportarlo a mi papel".

Al preguntarle cómo vio su trabajo en el primer capítulo del que fue testigo la mayoría del elenco reunido en el foro 10 de Televisa San Ángel, la joven respondió que lejos de criticar su desempeño desea resaltar la unidad que existe entre todo el elenco.

"Me parece muy interesante que todos los elementos se conjuguen y den un buen resultado, es lo que más me importa. Todo el esfuerzo, los sacrificios, las trasnochadas y el comer mal han valido la pena para sacar adelante 30 capítulos en muy poco tiempo y se ve reflejado. La última palabra la tiene el público", apuntó.

La actriz que estelarizó la telenovela Pasión de gavilanes (2003), versión original de Fuego en la sangre, platicó a la prensa que ha tenido que aprender del albur mexicano para conocer mejor a 'La Monita' y entender bien a sus compañeros de reparto.

"Al principio había cosas de las que después me caían el veinte, que tenían un doble sentido y ahora que se ríen entiendo qué es lo que quieren decir, aunque a veces tengo que preguntar para comprender. Los directores Sergio Cataño y Alejandro Gamboa me ayudan mucho y siempre me están explicando detalles", señaló.

En el inicio de las transmisiones de Un gancho al corazón fue notoria la ausencia de Sebastián Rulli, quien de acuerdo con la productora, pidió permiso de 15 días para hacer un viaje a Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos), en motocicleta junto al actor Jorge Poza.

Raúl Araiza, el antagonista, también faltó debido a que por la fuerte lluvia que azotó este lunes la Ciudad de México, el tránsito le impidió llegar a tiempo.

Un gancho al corazón, comedia de situación, farsa y tintes de fantasía, es la nueva versión de la argentina Sos mi vida, Se desarrollará entre 250 y 300 capítulos. Otros actores que participan son Laisha Wilkins, Otto Sirgo, Eugenia Cauduro, Roberto Blandón, Ana Martín, Margarita Magaña y Agustín Arana, entre otros.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.