lunes, 25 de agosto de 2008

Alexis vuelve a las andadas


Hará villanías en 'Los Parientes Pobres'.

El actor mexicano Alexis Ayala, vuelve a las andadas con su personaje de Justino Fragoso, antagonista de la nueva versión de Los Parientes Pobres, (1993), telenovela con la que inició su larga carrera de villanías.

En el remake títulado Juro Que Te Amo participarán en los roles principales su novia Ana Brenda, Paty Navidad y José Ron.

Hace 15 años hizo la primera versión

El actor, quien ha participado en los melodramas La Pícara Soñadora, Cadenas De Amargura, Agujetas De Color De Rosa, Amarte Es Mi Pecado, Contra Viento y Marea, Piel de Otoño y Yo Amo A Juan Querendón dijo a Univision.com que se sentía muy contento por participar en esta nueva versión, pues que le trae muy gratos recuerdos.

“Me tocó la suerte de hacer los dos villanos de la historia, además aquel que hice en los años noventa, fue el primero de mi carrera”.

¿Qué nos puedes contar de tu personaje?
-Se llama Justino Fragoso, es el cacique del pueblo y se ha hecho rico a costa de la demás. Es un hombre prepotente que tiene lo que quiere y toma a las mujeres que quiere sin preguntar.

Explicó que Juro Que Te Amo es un melodrama puro, donde hay buenos, buenos y malos, malos y en dónde los protagonistas van a luchar por el amor, mientras que los demás personajes lucharán por separarlos.

¿Tu personaje es muy violento?
-No es tan violento, pues en mi carrera he hecho otros más violentos. Este es un hijo de su madre porque su violencia no nada más es física sino también sicológica.

¿Cómo te liberas de estos villanos?
Son solo historias que cuentas, donde siempre debes estar atento a los diálogos, la dirección y la producción. Tienes que estar atento a lo que te piden tus productores pues es la historia que ellos quieren contar y tu no te involucras.

¿Cómo te sientes trabajando con tu pareja?
-Bien, aunque casi no la veo, nuestras historias no tienen nada que ver, solo hemos hecho diez escenas juntos, pero me encanta verla trabajar, muy plantada como actriz y en su papel de protagonista. porque le encanta lo que hace.

¿Acostumbras darle consejos?
No, solo nos decimos cosas y demás, pero en esta carrera lo que tu decidas te puede cambiar la vida, entonces tener esa responsabilidad yo no la quiero.

Fuente: Univisión

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.