jueves, 31 de julio de 2008

Verónica Castro cierra primera temporada de 'Mujeres asesinas'


La actriz Verónica Castro cierra la primera temporada de la serie 'Mujeres asesinas', con el personaje de 'Emma costurera' que quema vivo a su marido en la cama.

El 13 no es de mala suerte... 13 episodios, 13 asesinas... Con este número, Verónica Castro cerró la primera temporada de Mujeres asesinas.

"Emma costurera" vivió un infierno con su concubino, sin embargo, la mujer sumisa llegó al límite y decidió tomar las riendas de su vida… Lo quemó vivo.

“La verdad es que necesitaba conocer este tipo de personalidades, nunca los había hecho en mi vida, una mujer tan abnegada, tan perdidamente enamorada de este hombre y tan lastimada durante toda su vida hasta que se acabó… Dicen que cuando se llena el vaso, se derrama y la gota se cae y ahí cayó”, señaló "La Vero".

Verónica Castro fue contundente. La actriz reflexionó si se convertiría en una asesina, pero contrario a la serie, sus victimas no serian hombres, serian mujeres...

“No, espérame tantito, yo estoy a punto de hacer una serie en donde sean las mujeres que asesinen, me entiendes, por que perdóname, pero también hay de todo. Hay hombres muy malvados, pero también por lo que yo estoy pasando en mi vida o sea, hay terribles mujeres malvadas, entonces tampoco nos podemos ir contra los hombres... Porque también de que las hay, las hay...Hay que dar con ella ¿no?, Tan fácil”, broméo.

Las cuestiones personales son una asignatura pendiente para Verónica Castro, sin embargo, está conciente de que su historia personal seguirá escribiéndose con la tinta del escándalo.

“Que se acabe el problema, muerto el perro, se acabó la p…. rabia, adiós, ¡se fue!, ¿No?, finalizó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.