domingo, 13 de julio de 2008

Paty Reyes Spíndola no tiene problemas con Joaquín Cordero


Paty Reyes Spíndola confiesa que no tiene problemas con Joaquín Cordero, ya que una revista asegura que al actor no le gusta la interpretación de 'Quintina'

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 2008.- Después de meses de guardar silencio, Paty Reyes Spíndola confesó si existen problemas con Joaquín Cordero, luego de que una revista publicó que el primer actor había criticado la manera en la actriz había construido el personaje de 'Quintina'.

"Yo le creo a Don Joaquín, se acercó y me dijo que no las había dicho y yo no tengo porque no creerle a mi compañero, y si no fue así yo no soy monedita de oro", declaró Reyes Spíndola.

Aseguró ser respetuosa y admira la trayectoria de compañeros que llegaron al medio antes que ella: "Yo me llevo bien con todo, claro tengo mis favoritos, como los 'Johnnys'".

'Quintina' nos dijo que tenía toda la esperanza de casarse con 'Vicente', el tío de los 'hermanos Reyes'.

"¡Sí, ya llegó y sí se quiere casar!, ojalá me lo regresen aunque sean para las bodas", comentó 'Quintina'.

Afirmó que para que se anime el prometido hasta piensa llevarle serenata: "La verdad yo ya pensaba en cantarle, pensaba en echarle esa serenata y vamos a ver él qué me contesta".


Aunque la canción que le interpretará a 'Vicente' no será precisamente de amor por una simple razón: "¡Ha de ser porque uno siempre dice lo contrario de lo que quiere!", señaló Paty Reyes Spíndola.

También agregó que sí se casaría de blanco con el tío de los 'hermanos Reyes': "Claro por eso me llamo 'Quintina' jajaja", finalizó la actriz.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.