domingo, 13 de julio de 2008

Imanol aprueba actuación candente de su padre

Imanol aprueba la actuación candente que su papá, Manuel Landeta, realiza en el espectáculo de 'Piel Caliente' y descarta que su mamá se moleste

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 2008.- Imanol, quien próximamente participará en la telenovela Juro que te amo, aprobó el comportamiento candente que tiene su padre Manuel Landeta en el show de Piel Caliente y descartó que su madre se enoje por los bailes intensos del actor.

"Mi papá dice que no hay mejor placer que poder trabajarle a las mujeres, entonces qué chido", abundó.

Además está sorprendido por el destape de su papá el pasado viernes, "me dicen que este viernes que pasó estuvieron muy caliente las cosas, me gustaría ser ese pelón".

Negó que su mamá esté enojada con Landeta, incluso ella misma lo ayuda a vestirse y tener lista la ropa que poco a poco se quita.

"No creo, mi mamá lo comparte muy bien", expresó con una carcajada.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.