viernes, 1 de febrero de 2008

Sherlyn graba impactantes escenas

Sherlyn habla de las candentes escenas que grabó con Carlos Bracho en la telenovela 'Fuego en la sangre'.
mpactantes escenas hemos visto en la telenovela
Fuego En La Sangre, Sherlyn y Carlos Bracho sorprendieron juntos en el río.
Al respecto la actriz comentó: "Cualquiera de sus hijas es más grande que la novia con la que anda, entonces era fuerte, tenía nervios pero quedaron bien las escenas a final de cuentas y a la gente le gustó, era el miedo que la gente lo viera y dijera hay qué feo y al contrario y fue algo que llamó la atención, creo que todos en el fondo hemos estado enamorados de alguna persona grande".
Sherlyn habló sobre las escenas que grabó al lado de Diana Bracho en el velorio: "La admiro mucho, por eso era como un reto para mí, ese día me sudaban las manos, yo nada más la vi entrar y a mí me impone mucho, la respeto muchísimo y la vi entrar y decía 'Dios de mi vida, que muerte que nada, esta es la complicada', la señora Diana Bracho, ya de entrada cuando la tienes enfrente impone y al actuar peor".
Sherlyn revela el secreto de cómo se realizó esta cachetada: "Me la metió con ganas, al principio la íbamos hacer marcada, pero yo le dije a Diana dámela con confianza, me la dio la primera vez y se repitió la escena y la segunda vez me la dio con todas las ganas, y fue la escena que quedó, entonces tiene la mano muy pesada".
Y esto sólo fue el inicio de Fuego En La Sangre, lo que viene aseguran es más intenso, no se la pierda.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.