viernes, 4 de enero de 2008

'Al diablo con los guapos' realiza intercambio Navideño


La producción de 'Al diablo con los guapos' interrumpe la grabación de la telenovela para realizar un intercambio navideño

La producción de Al diablo con los guapos interrumpió las grabaciones en foro para realizar un intercambio de regalos con motivo de Navidad.

Al respecto, Eugenio Siller comentó: "A mí me fue muy bien, me tocó Laura Flores que me diera, me regaló una botella de vino tinto".

"A mí me dio el maestro Cataño unos libros que me encantan y un libro de Picasso, soy amante de la cultura", aseguró Laura Flores.

Camarógrafos, maquillistas, vestuario, actores y gente de producción, participaron en la iniciativa de Angelli Nesma.

"Pues mira, yo creo que hemos creado un gran equipo tanto de talento como de producción, como técnicos, todos nos llevamos muy bien, todos estamos muy contentos y bueno felices de que la novela va tan bien y les deseamos a todos lo mejor para el resto de este año y el que viene", dijo la productora.

Hubo de todo en el intercambio, dulces, ropa, lociones, botellas de licor entre otras cosas, pero lo principal, son los buenos deseos y el ambiente de amistad que ha nacido entre los colaboradores del melodrama.

"Hay tensiones y hay problemas aquí no, por suerte gracias al cielo y también a todos los integrantes de este grupo hay muy buen equilibrio, muy buena energía en todos los sentidos, entonces estamos muy contentos, muy felices, muy relajados dentro de la novela", señaló César Évora.

"Si no hubiera un bonito grupo pues no habría tal intercambio, yo creo que entre todos nos llevamos bien, estuvo padre ahorita", expresó Margarita Magaña.

La producción de Al diablo con los guapos tomará dos semanas de vacaciones a partir de este viernes..

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.