viernes, 4 de enero de 2008

Billy y Sara tienen pendiente su luna de miel


Billy Rovzar espera a que Sara Maldonado termine sus grabaciones en 'Tormenta en el paraíso' para llevársela de luna de miel

Billy Rovzar y Sara Maldonado protagonizan una historia de amor que apenas comienza, en donde calidad es más importante que la cantidad.

"Esta mujer y yo, si ella graba su novela y tiene cinco minutos con eso basta y si yo hago una película y tengo cinco minutos, con eso", declaró Billy Rovzar.

Por el momento, no existe tiempo para la luna de miel, pero una vez que termine Tormenta en el paraíso, todo será pasión.

"No ha sido la luna de miel, hasta que Juanito Osorio me la suelte, me la voy a llevar de luna de miel", agregó.

El recién casado aseguró que 13 miedos ya es parte de la historia de la televisión mexicana: "Nada ya, 13 miedos ya fue, fue una experiencia increíble, inolvidable y vamos a hacer cosas nuevas con Televisa".

Billy desea que próximamente Sara Maldonado sea parte de una de sus películas: "Sí, definitivamente y verla así en pantalla grandota, yo muy feliz".

Una pareja joven, atractiva y talentosa, ambos escriben una historia diferente en la cultura popular mexicana... Billy Rovzar y Sara Maldonado.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.