Juan Osorio goza de una gran inspiración, misma que lo hace dar el alma por su nuevo melodrama titulado Mi Pecado. Se trata, por supuesto, de su esposa Emireth: "Es la persona que amo, que adoro y que respeto y que admiro, para ti Emireth, todo lo que yo haga es poco por lo que te mereces".
En plena grabación de la telenovela número 20 de su carrera, el productor está convencido de que los proyectos triunfan, si se hacen con amor.
"Yo he tratado de que en Mi Pecado todos, los actores, directores, producción, técnicos, etc., que todo mundo ame lo que está haciendo con la pasión que se debe de hacer y el respeto a un proyecto".
Por sus palabras, se puede inferir que...
... Juan Osorio es un hombre enamorado... Y es que el apoyo de su pareja ha sido determinante para el éxito.
"Emireth me dice cuando tomo una decisión equivocada, como la ropa, como un regaño, como una música, o sea. Yo comparto con ella mi carrera, y ella comparte sus actividades profesionales conmigo, y hacemos muy buen equilibrio. Las mujeres tienen una sensibilidad muy especial, es muy intuitiva y cuando mi mujer me dice algo es porque ella ya lo pensó".
Esta es una de las facetas del productor que comanda la telenovela Mi Pecado, un trabajo que más allá de todo, se hace con el corazón.
0 comentarios:
Publicar un comentario