Jorge Salinas, quien recientemente participó en la telenovela Fuego en la sangre, visitó a un productor de Televisa para platicar sobre nuevos proyectos.
Aunque se rumoraba que visitaba a Emilio Larrosa para integrarse al melodrama Hasta que el dinero nos separe, el actor niega completamente este hecho: "No he tenido ningún acercamiento con el señor Emilio, vine a ver a otro ejecutivo".
Después del rotundo éxito del melodrama Fuego en la sangre, y tras un largo descanso, Jorge afirma que está en espera de un nuevo proyecto: "Hay un proyecto en especial que me interesa, no quiero hablar más porque todavía no tengo más, sólo he tenido pláticas con el productor".
El actor espera que próximamente salga a la luz un proyecto de cine que hizo hace tiempo atrás: "Me gustaría ya que los productores de Labios rojos se animaran a sacar la película, esa la hicimos con Silvia y ya se colgó muchísimo, esperemos que ya para éste verano".
Sobre su noviazgo con la también actriz Elizabeth Álvarez, con quien participó en el melodrama, dice sentirse muy a gusto y contento, aunque por el momento no hay planes de boda.
0 comentarios:
Publicar un comentario