jueves, 5 de marzo de 2009

Dominika Paleta encantada con su personaje de 'Liliana'

La actriz asegura que su personaje, Liliana, le deja cosas increíbles, y que viene algo muy fuerte en esta telenovela.

A Dominika Paleta el personaje de Liliana en Mañana es para siempre le ha traído gratas satisfacciones: "Creo que sí ha llegado en el momento indicado. Yo creo que las cosas siempre te llegan por algo, las buenas, las malas, las regulares y hay que saberlas recibir y, como en este caso, hay que saber agradecerlas y yo lo agradezco mucho".

Tanto ha gustado su personaje que en la calle recibe muestras de apoyo por vivir aislada de su familia por culpa de 'Bárbara Greco': "Hace mucho tiempo que no me decían cosas tan lindas tan seguido. Las señoras me dicen que sufren mucho conmigo, me preguntan qué me va a pasar. También se alegran mucho con las escenas del baile y esta respuesta del público me nutre mucho, me hace agradecerlo con el corazón".

Y esta fue la reacción de Dominika Paleta cuando le preguntamos por el personaje de psicóloga que interpretará Edith Márquez y que tiene mucho parecido con 'Bárbara Greco': "No se de que me estás hablando (se carcajea). Pues ¡véanlo, veanlo! Y deja eso, lo de la psicóloga es lo de menos, ya verán viene algo todavía más fuerte".

Y es que no puede adelantar nada porque las cosas se pondrán muy candentes: "No puedo adelantarles nada. Ya me dijeron si tú adelantas no cobras ese mes y pues no, no se vale".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.