Tan pronto terminó sus grabaciones de la telenovela "Camaleones", la cantante y actriz se fue en motocicleta al Estadio Azteca, recinto donde se llevaría a cabo el juego de futbol.
"Está muy emocionado (su pareja)... feliz y nervioso, tiene un gran compromiso con México y yo sé que le va a ir muy bien", comentó la estrella al ser entrevistada por una televisora.
Casi corriendo, a paso veloz, dijo que...
...siempre le ha gustado el balónpie, sólo que ahora tiene un especial gusto, y orgullosamente, presumió la casaca que su novio le obsequió.
"Número 17, a parte es de él... me la dio a mí", añadió la artista, quien anteriormente se había negado a dar declaraciones a la prensa sobre su relación amorosa con el medio campista.
Por último, Belinda quiso aclarar que recibió a Giovanni con su familia y amigos de forma tranquila, no fogosamente como una revista publicó unos días antes.
"Él llegó de la Copa de Oro... estábamos muy emocionados, de hecho era una sorpresa, iba mi mamá, mi papá, mis amigas, de hecho iba mi hermanito y la revista lo tomó super mal", indicó.
"Es una grosería lo que han hecho (que fue una cena romántica) y pues de una relación tan bonita, de amistad, de amor, han hecho un escándalo que no tiene nada que ver", finalizó Belinda.
0 comentarios:
Publicar un comentario