No se siente cómoda con lo logrado. Así se definió Liz Gallardo, quien no teme a saturar su imagen en cine, teatro y televisión, pues considera que aún le faltan muchos años de trabajo para quedarse en la memoria del espectador.
La actriz tapatía destacó que pensará en eso cuando tenga por lo menos 40 películas: “Apenas llevo 10 y no creo que eso sea una sobreexposición. Los actores tenemos que aprovechar cualquier oportunidad de trabajo, no para cumplir los sueños de éxito, sino de consolidación”.
Confesó que...
...aunque prefiere el cine, no descarta seguir trabajando en televisión y en teatro: “Es de vital importancia hacer crecer mi carrera en esos tres ámbitos, porque es la prioridad como actriz”.
“Actualmente estoy haciendo un recuento de mi carrera y he descubierto que los actores y actrices tenemos largos períodos de trabajo o meses sin actividad alguna, ahora estoy pasando por una racha increíble”, dijo la actriz, quien actualmente tiene en puerta el filme Asesinato reencarnación.
Explicó que las horas más difíciles son cuando nadie llama por teléfono para extender alguna invitación para cine, teatro o televisión, pero “así es la vida de nosotros”.
Por otra parte, Liz expresó su alegría porque tiene 10 meses consecutivos con trabajo, por lo que no se arrepiente de sacrificar los descansos, pese al agotamiento que tiene.
Subrayó que hay varias películas que están por estrenarse, entre ellas la de Eva López Sánchez, titulada La última y nos vamos, así como La cama, del director Rafael Montero.
Mencionó que próximamente también estará en cartelera el largometraje Génesis, de Angel Mario, que emplea la ciencia ficción, y Máncora, que se exhibirá en Estados Unidos, del director Ricardo Montreuil.
Liz Gallardo destacó que tiene dos ofrecimientos más de películas para rodarse en fin de año: “No sé cómo le voy a hacer pero tengo que organizarme para rendir y no bajar la calidad de mi desempeño”.
¿Dónde la has visto?
La carera de Liz se ha extendido en diversos medios. En la pantalla chica ha participado en las telenovelas de TV Azteca como Vuelveme a querer y Como en el cine. En la pantalla grande estuvo en la polémica El búfalo de la noche (al lado de Diego Luna) y Máncora, una coproducción peruano-mexicana.
0 comentarios:
Publicar un comentario