Gaby Spanic sufrió un trauma horrible, cuando hace unos meses su pequeño bebé se enfermó a causa de un espantoso virus.
Gaby llevó a Gabriel de Jesús, su pequeño bebito, a Venezuela: "Quería desligarme de todos los problemas, pasar unos días con mi familia y presentarles a mi pequeño, porque no lo conocían".
El viaje se volvió una pesadilla cuando un mosco infectado con el virus del dengue picó a Gabriel de Jesús: "Lo infectó con dengue clásico. Tuvo mucha fiebre y ronchitas en la piel. Se sentía muy mal mi bebé y lo cuidamos para que no se le complicara y se volviera dengue hemorrágico".
Cuando el pequeño lograba superar el dengue se contagió de amibiasis: "El pobre, tenía las defensas bajísimas y le entraron unos parásitos que se van directito contra el apartado digestivo, se puso muy mal".
Gaby y Gabriel de Jesús superaron esta mala racha: "A todo lo malo hay que tratar de verle lo positivo, y pues en este caso fue que...
...ambos estamos bien y ahora sus defensas están mejor, ya es un niño más fuerte".
La actriz combina de una forma increíble la maternidad con su trabajo y prueba de esto es la calidad de todos los proyectos en los que participa. No te la pierdas protagonizando Tierra de pasiones, a partir del 11 de mayo a las 14:00 horas a través de Galavisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario