
En entrevista con Notimex, la actriz explicó que esa oportunidad llego sin pensarlo, ya que hija fue hace una semana a Tlacotlalpan, Veracruz, con fin de estar juntas, sin embargo la alerta sanitaria hizo que la adolescente se quedará más días.
"Fue entonces cuando la invitaron a hacer unas escenas pequeñas como su sobrina", dijo Merino, quien añadió que esa participación no significa que su hija seguirá
necesariamente sus pasos dentro de la actuación.
"Fue algo pequeño, pero lo disfruto al igual que yo, además el hecho de estar juntas me agrada, por que no hay nada mejor que un hijo", dijo.
"Yo siempre la voy a apoyar en lo que ella decida, hay que buscar lo que la haga feliz", explico la actriz, quien por más de una década se mantuvo apartada de los foros de televisión para...
...disfrutar de su vida en familia.
Indicó que se encuentra satisfecha con los resultados de la telenovela, producida por
Pedro Damián, la cual marco su regreso a los foros y la que espera sea el principio de su renacer como actriz.
"Ya estuve mucho tiempo alejada de mi pasión ahora estoy sedienta de
proyectos y espero que me sigan llegando personajes interesantes", dijo la actriz de melodramas como "Cenizas y diamantes".
Lola Merino indicó que al termino del melodrama en agosto, ya tiene proyectos para trabajar en cine y en una serie, pero se negó a dar más detalles.
Este jueves regresará a la Ciudad de México para estar por dos semanas grabando en los foros de Televisa escenas de "Verano de amor".
0 comentarios:
Publicar un comentario