
Lorena, fiel seguidora de Angélica Vale, es madre de cuatro angelitos preciosos y traviesos, los cuatrillizos Medina, que ya se han hecho bien populares en el programa. Cuando la producción supo que esta madre sentía gran admiración por Angélica, decidieron darle la oportunidad de conocerla. Pero además quisieron regalarle algo más, y le pidieron a Angélica que se convirtiera en niñera de los 4 niños por unas horas, mientras Lorena se tomaba una merecida tarde de descanso.
Después de cambiarle unos doce mil pañales a sus bebés en los últimos meses, Lorena dejó a sus cuatro tesoros en manos de Angélica y del equipo de producción de "¡Viva la Familia! de Todobebé".
Lo que pasó después, lo tendrán que ver en...
...el especial de TV llamado "¡Viva la Mamá!" que marca el esperado regreso a la pantalla de su presentadora estrella Aracely Arámbula, tras dar a luz a su hijo Daniel.
Un informante de la producción nos confesó en el anonimato, "Hubo un momento en que los cuatro niños se pusieron a llorar al tiempo y Angélica se les unió y lloró con ellos. Tuvo que llamar a amigas que ya son mamás, como Lucero, Thalía, y Alejandra Guzmán para que le echaran una mano."
0 comentarios:
Publicar un comentario