miércoles, 22 de abril de 2009

Palazuelos se pasó de paranoico

Gabriel Estrada, un fotógrafo que frecuenta Polanco, recibió una golpiza de manos del actor, quien lo confundió con un delincuente.

El supuesto secuestrador que siguió a Roberto Palazuelos y que éste golpeó, sí era un paparazzi.

Gabriel Estrada, un fotógrafo que deambula siempre por la colonia Polanco, desmintió que acosara al actor en las inmediaciones de su casa.

“Yo soy un paparazzi que siempre estoy ahí en la zona de Polanco. Yo sólo estoy dando vueltas en los restaurantes para ver a los artistas y tomarles las fotos”, manifestó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en Reporte 98.5 FM.

Estrada aseguró que...

...Palazuelos y un amigo de éste lo persiguieron luego que tomara unas fotos, mientras ellos se encontraban en un restaurante, ubicado en el mismo edificio donde el ‘Diamante Negro’ tiene su departamento.

“Él (Palazuelos) me correteó algunas cuadras, después ya no me alcanzó y otro de sus amigos también me correteó. Yo llegué con un policía. Al policía le pedí de favor el apoyo, no me lo dio, al contrario, él me agarró. Llegó el muchacho éste y me empezó a decir de cosas”, contó.

El periodista gráfico comentó que pese a que se identificó, Palazuelos y compañía lo agredieron.

“Llega Palazuelos y él no pregunta y me da un codazo en la boca (…) Después su otro amigo me agarró, me tiraron al piso y ahí ya me dieron una bola de patadas”, detalló.

Afirmó que hasta le dejaron la marca de los zapatos en la cara.

Estrada descartó demandar a Palazuelos por las agresiones.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.