lunes, 2 de marzo de 2009

Chantal Andere presumió pancita

La acompañamos en su 'baby shower'

Jacqueline Andere le organizó a su hija Chantal el primer baby shower en su casa, al sur de la Ciudad de México. Al festejo acudieron varias amigas actrices de ambas y se divirtieron mucho hasta las tres de la madrugada. ¡Suscríbete a TVnotas!

Recibió muchos consejos

-"Chanty", felicidades, ¿cómo estás?
"Feliz, estuvo padrísimo, es increíble que venga a tu fiesta toda la gente a la que invitas, me sentí muy querida por todos. No faltó casi nadie de mis amigas, estuvieron muchas actrices que amo, admiro y que no puedo ver por cuestiones de trabajo, y que además son mamás. Les decía que necesito todos los tips del mundo.

-Entonces recibiste muchos consejos...
"Pues la plática fue sobre bebés, pañales... que 'cuando yo parí...', que la cesárea, el parto natural... Es bonito escuchar todo eso y había embarazadas, como Lidia Ávila e Inés Gómez Mont; aunque yo voy más adelantada [risas], también las amigas de mi mamá que pasaron por esto hace mucho tiempo. Todas me decían: 'Disfrútalo mucho, goza cada momento, paso a paso, lo que viene es fantástico', me dieron varios consejos".

Se acerca el día que tendrás en tus brazos a Natalia, ¿qué sientes?
"Estoy muy ansiosa y emocionada, un poquito temerosa a lo desconocido, de saber qué pasará, si va a ser cesárea o parto natural, aunque eso el médico me lo dirá en unos días. Me muero por conocerla, por verla, que esté sanita y hermosa. Se me hace que es lo más emocionante del mundo".

-¿Te gustaría que fuera parto natural?
"Siendo honesta, no tengo preferencia, sólo que sea lo menos complicado y doloroso para mí y la nena, le 'huyo' al dolor. Espero que todo salga bien, lo dejo al destino y a la vida. La niña nacerá como ella quiera".

-Te ves delgadísima, ni pareces embarazada...
"Increíble, me ha ido muy bien. De verdad que esta criatura se ha portado impresionante. El destino, la vida, Dios y la bebé han sido maravillosos, porque desde el primer día no he tenido ningún síntoma, nada de antojos, mareos, sueño, náuseas. En las noches me empieza a doler un poquito la espalda baja, pero es por el peso de la panza.

Hago mi vida normalmente, sólo he subido poco más de 2 libras por mes y como soy alta, de huesos largos, pues no se me nota, además, no retengo líquidos. Soy una afortunada tremenda. A los siete meses y medio, subir 17 libras, mis amigas no creen que así sea, porque son pura panza".

-Vimos que recibiste muchos regalos...
"Estuvo buenísimo (emocionada), puse 'mesa de regalos' y el 80 por ciento fueron cosas que pedí, que necesitaba, como mamilas, chupones, silla para el coche, esterilizadores, un corral, mucha ropa, un gimnasio chiquito para la nena. Todas llegaron con regalo y fue bien lindo encontrarme con gente que quiero, eso resultó lo mejor, recibir tantas bendiciones", concluyó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.