viernes, 20 de febrero de 2009

Enemiga del dinero fácil

Aylín Mujica no se lanza a juzgar a las jóvenes que se aventuran a buscar la fortuna fácil a través del narcotráfico, pero espera que con la novela Sin senos no hay paraíso se pueda seguir educando y destruyendo tabúes.

La actriz cubana encarna a la madama “Lorena” en esta nueva versión del libro de Gustavo Bolívar, Sin tetas no hay paraíso.

Su personaje, según dijo, es muy intenso pues se trata de una mujer cuyo trabajo es “convencer a jóvenes sin experiencia para que se realicen un implante de senos con la promesa de una mejor vida”. Sin embargo, sus nuevos bustos se convierten en el escondite perfecto para transportar droga hasta México.

“Es un personaje difícil porque nunca me he visto envuelta en algo así y tienes que estudiar mucho, ser muy creativa. Pero es una historia maravillosa”, expuso.

“La televisión es un reflejo de la sociedad y, en la medida en que la sociedad va evolucionando, la gente quiere ver esa evolución también en la televisión, están cansados de las historias de Cenicienta. Y esta historia rompe con eso, presenta parte de lo que es la sociedad actual, y como es un tema que hasta hace poco era un tabú, estaba como prohibido, ha llamado mucho la atención por todo lo que ha destapado”, agregó.

Esa realidad de la que habla se expuso recientemente, por ejemplo, con la ex reina de belleza de Sinaloa Laura Zúñiga, a quien arrestaron en diciembre por presuntos vínculos con el narcotráfico. Días más tarde, la actriz colombiana Liliana Lozano apareció muerta, y también se le vinculó con este mundo.

“Pues es un tema muy delicado y no soy quién para opinar. Sé que lamentablemente muchas chicas escogen la vía fácil hacia el éxito, pero soy una mujer con dos hijos que ha trabajado mucho y que nunca se iría por la vía fácil. Ahora, la novela es totalmente educativa. Yo hacía que mis hijos vieran la novela porque es muy educativa”, aseguró.

“Mi hijo de 15 años quedó impresionado al saber que esa historia había pasado en la vida real. Y es que no existe una burbuja color de rosa en la vida. A los jóvenes hay que hablarles de droga, de sexo, de condones, de protección. Hablo con mi hijo de todo esto, creo que la base es la educación”, señaló.

Esta historia de Telemundo, que en la Isla se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, la llevará de “gira” por ciudades como Chicago, Dallas, Nueva York y Los Ángeles. En Puerto Rico estuvo hasta ayer, jueves, y tuvo una participación especial en el matutino Levántate,animado por Rashel Díaz y Alan Tacher.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.