miércoles, 17 de diciembre de 2008

Alfredo Adame víctima de la delincuencia


Alfredo Adame relata cómo fue la experiencia de haber creído que Mary Paz estaba secuestrada.

Alfredo Adame fue víctima de un secuestrador, después de haber recibido una llamada pensó que Mary Paz estaba en peligro.

El actor actualmente participa en la telenovela En nombre del amor interpretando a 'Rafael Sáenz', padre de 'Emiliano' papel al que da vida Sebastián Zurita, comenta que tuvo que asistir al Ministerio Público de la delegación Tlalpan para levantar una denuncia de los hechos, ya que su queja se debió a que fue torturado psicológicamente al saber que su esposa había sido secuestrada.

"Me simularon un secuestro express, estaba yo en el hobbies que hago todos los sábados y domingos en los aviones de radiocontrol y me entró una llamada. Mi mujer me dice papá, Mary Paz me dice papá y en eso entró una llamada de una mujer, una mujer adulta y llorando me dijo: 'Papá me tienen agarrada en una camioneta', y yo juré escuchar la voz de Mary Paz. Y por supuesto es Mary Paz y en ese momento agarró una voz de hombre y me dijo: 'Mira hijo de tu piruja madre, no me vayas a colgar, si cuelgas te la mato, aquí mismo le meto un balazo en la cabeza", relató.

Por más de una hora Alfredo Adame siguió las instrucciones del supuesto secuestrador para salvar a su mujer.

"'¿Con quién estas?' Le dije con mi hijo. 'Vete a tu casa y saca el dinero que tengas, deja a tu hijo en la casa y no vayas a decir nada'. Ya llegué a mi casa y ahí tenía 47 mil pesos guardados que tenía que pagar el lunes, saqué el dinero, me fui solo, me dijo que fuera al periférico, estuve una hora y media hablando por teléfono, se cortó 4 veces y en 7 u 8 segundos volvía. '¿Y en qué traes el dinero?' En billetes. Me dijo: 'Traes una bolsa de algo ahí'. Sí una bolsa en donde compré unos sándwiches. 'Mete el dinero ahí, ponlo en el piso de la camioneta del lado donde no maneja, deja la camioneta en parqueen, prendida y bájate y súbete a un taxi'", comentó.

Y como pasa en toda clase de secuestros el error de Adame fue no hablar con su esposa para confirmar la información.

"Me dice: 'Nada más que pase ahorita y en unos momentos te devuelvo a la niña', y dije ¿cómo que a la niña? Cuál niña, si es mi esposa. Y de repente oigo que le hablan por radio y le dicen: 'Oye ya se nos peló la niña, se bajó de la camioneta', y en ese momento dije no, cuál niña, si no es niña, es mi esposa, no concuerda, la recomendación es, hace poco oí a Joaquín López Doriga que llamó a un especialista y decía que si te hablan así, corta la llamada y llámale a tus seres queridos, se recupere o no se recupere la camioneta es lo de menos, aquí lo más importante es que no nos pasó nada a nadie", finalizó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.