martes, 7 de octubre de 2008

Susana Zabaleta hace vibrar a su público


Susana Zabaleta seduce al público con su espectáculo músico-teatral en el Metropólitan.

La actriz y cantante Susana Zabaleta sedujo a más de dos mil personas en el teatro Metropólitan con su espectáculo músico-teatral (como ella lo califica), en el que además de lucir un atuendo que atrapó la mirada de los varones, estuvo aderezado con un lenguaje coloquial.

Aún cuando el recinto no lució a su máxima capacidad, la artista se entregó intensamente e hizo que su voz y música retumbaran en cada rincón del recinto capitalino.

En punto de las 21:19 horas dio inicio el show, luego de las múltiples exigencias del público, que mediante aplausos y rechiflas ansiaba que todo empezara. Esto fue acallado justo cuando Susana apareció para entonar "Fuego en la sangre".

Tras deleitar el oído y para muchos la pupila, la cantante invitó al escenario al reconocido cantautor cubano Francisco Céspedes para interpretar a dueto la canción que, según esto, describe parte del estilo de vida Zabaleta: "Vida loca".

Posteriormente la también actriz dejó que Céspedes cautivara él solo a los presentes con "Se me va".

Otra de las sorpresas de la noche fue que Susana invitó al entarimado al flautista mexicano de fama internacional Horacio Franco, quien la acompañó musicalmente, pero también tuvo que resistir el arrojo y sensualidad de la artista, que además lo despojó de su camisa para acariciarle el torso.

El programa musical estuvo compuesto por cortes que, explicó ella, tienen que ver con su vida, como "Si tú no vuelves", de Miguel Bosé, y "Cuando nadie me ve", de Alejandro Sanz; esta última estuvo complementada con la coreografía de una bailarina de ballet profesional y explicó el motivo de cantar estas letras.

Por supuesto que no ocultó la tristeza que le causa estar sola en el escenario, cuando por lo regular la acompaña el afamado cantautor mexicano Armando Manzanero, a quien le dedicó parte de su recital y no faltó el número de una pareja que bailó desnuda, sólo cubierta con un velo casi transparente, que no dejó nada a la imaginación.

Zabaleta por supuesto que echó mano de todos los recursos escenográficos para dejar satisfecho a su público, mismo que se le entregó y al que le prometió volver a presentarse en el Metropólitan.

Otros temas que obsequió a sus seguidores fueron "Your song", "Loving your", "Memories", "A nadie", "Qué cosa es el amor", "La mala" y "Te busqué". Con este último pretendió cerrar el espectáculo, pero el público la hizo regresar al escenario.

El momento lo aprovechó para agradecer a sus patrocinadores, al director musical Mateo Aguilar y a todos los que intervinieron en el show, incluido un coro de 14 niños que la apoyaron en un par de temas. "No olviden que hay que ir a buscar sus sueños", señaló.

Así como ella causó fascinación, Susana Zabaleta fue sorprendida cuando le otorgaron un Disco de Oro por las altas ventas de su álbum más reciente, lo cual la emocionó, pero prefirió seguir cantando cortes como "Ojalá que no puedas", "O mio babbino caro" y "Bésame mucho".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.