Una chica que está a punto de casarse,se sienteatraída por otros hombres y ella se justifica al decir que sólo se casará por lo civil y su novio la engaña con su mejor amiga. Esta es la anécdota de la que parte la cinta Amor letra por letra, que se estrena hoy.
¿Historia alejada de la realidad? Parece ser que no.
“¿En qué me identifico? En que me que me encantan los hombres y que cometo varios errores por ellos también. Soy muy despistada, distraída, pero me parece que es un poco de lo que tenemos todas las mujeres.
“Pero lo que más me gusta es que Hanna da dos pasos adelante y tres para atrás; le cuesta trabajo decir las cosas y ante eso, me parece que no soy tan así. Es un personaje divertido, el cual disfruté. Y lo agradezco profundamente”, respondió Silvia, al dar detalles de la cinta que se estrena con 250 copias en la República Mexicana.
A su vez, Plutarco comentó: “Tengo la suerte de que me toquen esos personajes. (Aunque) a veces he sido aquél al que le rompen el corazón o al que no pelan, en varias obras de teatro y telenovelas. No busco personajes con historias de amor; simplemente se da”, dijo.
Por si fuera poco, lo que sucede en la película también tiene mucho que ver con el director Luis Eduardo Reyes.
En la historia se ve cómo Edgar (al que da vida Alan Estrada), Julián (Rafael Amaya) y el mismo Carlos (Haza), a pesar de tener 30 años, no quieren abandonar la casa materna.
“Me dediqué al teatro. No tenía forma de vivir. Tuve que regresar a casa de mis padres, ahí (me la pase) en la bohemia y mis padres ya no encontraban la manera de correrme. Es una circunstancia que actualmente se vive con los jóvenes en México y otros países.”
0 comentarios:
Publicar un comentario