
La actriz tamaulipeca Arleth Terán, 32 años, famosa por los papeles de villana en los más diversos proyectos de Televisa, sorprendió con las picantes confesiones que realizó a la publicación TVyNovelas, en donde habló largo y tendido y sin tapujos acerca de su vida sexual, misma que asegura ha estado llena de satisfacciones, al haber cumplido cada una de sus fantasías:
"Califico mi vida sexual como apasionada; de hecho, he cumplido todas mis fantasías sexuales", comentó la sensual morena, quien a su vez se evaluó con la calificación perfecta en el tema sexual y como una mujer poco exigente en cuanto al físico o apariencia de sus posibles conquistas:
"Soy muy difícil de conquistar, ya que soy muy desconfiada. Él tiene que ser honesto y bien hecho, que tenga bien claro lo que quiere en la vida; físicamente no tengo un prototipo. En mis relaciones soy muy...
...romántica y detallista, sin caer en lo cursi, y no soy celosa", concluyó la mujer, quien recientemente estuvo involucrada en un escándalo en Miami, cuando un grupo de adolescentes la acusaron de haber husmeado entre sus bolsas de mano en un exclusiva discoteca de la ciudad estadounidense:
"Lo que ocurre es que en ese lugar se encontraban unas chavas que estaban tomándole fotografías nada apropiadas al elenco de la telenovela ‘Mañana es para siempre', porque ya había gente tomada; ni siquiera era yo. Yo, en buena onda, les dije que me enseñaran lo que habían tomado, pero ahora resulta que, según ellas, les estaba esculcando sus bolsas".
0 comentarios:
Publicar un comentario