lunes, 17 de agosto de 2009

Adriana Barraza confía en la audiencia mexicana

La actriz confía en que la cinta “Arrástrame al infierno”, será bien aceptada en México

Adriana Barraza dijo estar muy emocionada con la aceptación que ha tenido en Estados Unidos y Argentina el filme Arrástrame al infierno, de Sam Raimi, en el que ella participa, por lo que espera que el próximo 21 de agosto, cuando se estrene en México, el público se vuelque a las salas.

La nominada al Oscar en 2006 como Mejor actriz de reparto por Babel da vida a Shaun San Dena, una médium que ayudará a Christine, papel interpretado por Alison Lohman, a liberarse de una maldición.

Se trata de una vidente que ha tenido contacto con Lamia y quien vivió para contarlo, es decir, una persona con habilidades especiales para llevar a cabo el contacto con seres del más allá.

“Esta semana se estrenó en Buenos Aires, y fui a la televisión y a las estaciones de radio para hablar de la película, me fue maravilloso, creo que les ha gustado”, anotó Barraza, quien agregó que también en Estados Unidos la prensa les ha dado de cuatro a cinco estrellas, y eso es algo saludable para los que trabajan en el cine.

Adriana, quien radica en Buenos Aires desde hace tiempo, dijo que...

...ahora descansa luego de haber concluido su participación en la película Te presento a Laura, que se filmó en México; además del cortometraje Lindo y querido. “Además fui de las invitadas al Rally Malayerba, que se llevó a cabo recientemente en la Riviera Maya, donde colaboré en Demencia, el corto que hizo Gustavo Loza. Lamentablemente me tuve que regresar, y ya no lo pude ver; sin embargo, me dijeron que me van a mandar todos los que se hicieron para verlos”.

A la actriz le dio gusto que cineastas como la argentina Lucía Puenzo (hija del destacado cineasta Luis Puenzo), ganadora de uno de los máximos reconocimientos internacionales como el Oso de Berlín, haya sido una de las participantes en el rally mexicano.

Toma un receso

Adriana Barraza aseguró que se dedicará a descansar durante un par de meses, porque es posible que a finales de año participe en una emisión televisiva en Buenos Aires, donde le han girado una invitación; además de que también hay oferta para hacer teatro.

Luego de haber declinado su participación en Los exitosos Pérez, que produce Televisa en Argentina, con la participación de Verónica Castro y Rogelio Guerra, la actriz comentó que lamentablemente no puede sujetarse a compromisos de seis u ocho meses, debido a otras ofertas.

Agregó que también debió decirle no a Jorge Ortiz de Pinedo para intervenir en Todos eran mis hijos, porque ella está consciente de que no va a dejar colgados a los productores aceptando estar dos meses y luego retirarse. “No se puede hacer eso, porque los productores arriesgan su dinero, su tiempo y prestigio como para que uno haga el numerito de irse nada más porque sí. Eso no lo hago yo”.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.