Con capítulos cercanos a la realidad la adaptación mexicana probará suerte antes de que finalice el año en televisión abierta
Dispuesta a tocar las fibras más sensibles del ser humano con una historia en la que no habrá violencia ni situaciones horrendas, la productora Carmen Armendáriz presentó la serie Locas de amor, la cual, se especula, tendrá tres temporadas y que ayer jueves inició transmisiones por el canal de paga Unicable.
El lanzamiento de la primera temporada de este proyecto, lo hizo en compañía del elenco integrado por Jimena Ayala, Tiaré Scanda, Cynthia Klitbo, Ilse Salas y Moisés Arizmendi, donde los grandes ausentes fueron Daniel Giménez Cacho y Cecilia Suárez, por compromisos de trabajo, según se indicó.
Carmen Armendáriz reiteró que este proyecto de serie tiene como función entretener al público, pero aclaró que no habrá violencia o situaciones que provoquen horror en los espectadores, ya que se pretende mostrar las manías, temores, sueños y esperanzas que se pueden tener para vivir en un mundo que por momentos parece más desquiciado que el de los mismos personajes.
Destacó que...
...desde marzo del año pasado se trabaja en este proyecto, que está basado en la serie argentina del mismo nombre, y añadió que “hemos hecho 13 capítulos, en los cuales hemos dejado nuestro sello mexicano, además de que hemos recibido asesoría de expertos en psiquiatría”.
“Le apostamos a que gustará esta temporada y que será un éxito, porque son historias divertidas que tampoco tienen sexo”, dijo la productora, quien añadió que será en septiembre o en octubre cuando la serie podría transmitirse en televisión abierta.
Locas de amor narra la historia de Juana, Sofía y Eva, tres jóvenes que han estado internadas en una clínica de psiquiatría alejadas de su familia y amigos, pero todas con un destino en común: la locura provocada por la falta de amor.
El psiquiatra es Martín Quijano (Daniel Giménez Cacho), quien buscará integrarlas a la sociedad, además que confía que entre ellas surgirán lazos de amistad y cariño, para que juntas lleguen a su meta: convivir y enfrentar sus enfermedades.
Por su parte, Tiaré Scanda manifestó su entusiasmo por el proyecto, del que dijo sentir orgullo, sobre todo por el elenco que se logró conjuntar. A su vez, Cynthia Klitbo señaló que se encuentra en un buen momento ya que logró participar en este proyecto, donde da vida a una psicóloga que tiene confrontaciones porque no aprueba del todo los métodos de su compañero psiquiatra.
“Son locas que están basadas en casos reales, no de ficción”, dijo Klitbo, quien agregó que trabajar con Diana Bracho y Helena Rojo fue gratificante y aunque con Ana Bertha Espín no compartió escena sabe de la calidad actoral. Además de que en estos momentos se encuentra en la telenovela Atrévete a soñar, donde añadió está más que satisfecha con el trabajo visto en pantalla.
FRASE
“Son locas que están basadas en casos reales, no de ficción”, Cynthia Klitbo, actriz
viernes, 19 de junio de 2009
“Locas de amor”, una serie comprometida
farandula
Locas de amor
mexicanas
Mexico
novelas
series
Telenovela
Telenovelas
tlnovelas
Published on
viernes, junio 19, 2009
By:
Tlnovelas
In:farandula, Locas de amor, mexicanas, Mexico, novelas, series, Telenovela, Telenovelas, tlnovelas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario