Alrededor de mil personas entre staff, técnicos, elenco y producción, fueron los invitados a disfrutar el primer capítulo de la telenovela Mi pecado, que protagonizan Maite Perroni y Eugenio Siller, en Chiapas.
Los invitados llegaron al teatro Hermanos Domínguez: Armando Araiza, Salvador Sánchez, Francisco Gattorno, Daniela Castro, Sabine Moussier, Roberto Blandón, Arturo Medellín y Sergio Goiry fueron los actores que disfrutaron de un inicio intenso, pasional y emocionante.
Durante el capítulo se notaron algunos secretos que nos tendrán, seguramente, pegados a la pantalla día a día para descubrir más de esta interesante historia.
Después de la transmisión, el pianista chiapaneco Antonio Quino interpretó un tema en honor a la ciudad, la canción ?Yo soy Chiapas' hizo que el público entero se pusiera de pie para entonarla.
Todo el elenco de Mi pecado y el staff de producción, incluyendo a los escritores y al productor, más unos invitados especiales, se dirigieron a un jardín de la ciudad para celebrar el éxito del primer capítulo.
0 comentarios:
Publicar un comentario