Valentino Lanús dice sentirse muy contento con el éxito que tuvo en México y que ha tenido en otros países la telenovela, Las tontas no van al cielo.
En una entrevista exclusiva para Esmas, Valentino Lanús dijo haber quedado muy contento con la calidad que se trabajo la última telenovela en la que participó, pues dice, este proyecto le dejó algo muy importante para seguir aprendiendo. Agregó que es una bendición el hecho de que su trabajo sea reconocido en varios lugares.
Valentino comentó que quisiera tomarse un tiempo para regresar a las telenovelas, pero no por mucho tiempo: "Quisiera hacer una pausa pero creo que hay muchas cosas. Tomar un descanso no quiere decir que me retire, yo tengo un compromiso. Creo en mi empresa y ellos han confiado mucho tiempo en mí, entonces sé que tengo que responder a ello. Pero tenemos que analizar la parte más importante que es la calidad del proyecto".
El guapo actor agrega que no quiere abandonar a su público, y desea representar a México y a todos los hispanos. No quiere perder esa parte de actor que se refiere a estar en pantalla, compartir escenas y hacer lo mejor de su papel.
Si es que le llega una buena propuesta, Valentino está dispuesto a alternar sus tiempos entre telenovela y cine. "Definitivamente sí, evidentemente tengo muchos compromisos, pero no puedo ponerme a jugar con el tiempo de la gente, pero estoy seguro que podemos encontrar espacio ¿no?", comentó.
Valentino Lanús cree que no es un buen momento para interpretar a un villano, al respecto señaló: "No, pues te voy a decir algo, en el fondo de mi alma me gustaría interpretar muchísimo a un villano. Tengo unos matices para un villano maravilloso, ¿me entiendes? Pero no creo que sea buen momento para hacerlo, creo que es tiempo para explotar ésta parte de alguna forma protagónica".
Por último, este recién estrenado productor de cine, dijo estar apasionadísimo con esta faceta, pero asegura tener que cuidar mucho a su público de la televisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario