
La mamá de las gemelas: Gabriela y Daniela Spanic, declaró que el esposo de su hija Dany, Ademar Nahum es el responsable del distanciamiento en su familia.
Al respecto, señaló que una revista quiso que posaran Dany y Gaby, con sus respectivos hijos, pero que el esposo de su hija no quiso, porque Gaby es madre soltera:
"Él no aceptó, porque decía que Gaby es madre soltera. Yo admiro a Gaby, porque está levantando a su hijo sola como cualquier madre soltera. Es preferible levantar un hijo sola, que tener un payaso a lado que se quiera colgar de su fama".
De manera contundente, la señora señaló abiertamente, quién es culpable de esta ruptura familiar: "Yo sí acepto que mi hija Dany, es manipulada por su esposo. El que ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas es Ademar Nahum. Él quiere hacer una película, yo lo sé y le voy a sugerir el nombre de la película, que le ponga: Mercader de vida y que el protagonista sea él".
En este sentido, la mamá de las actrices sostuvo que al parecer Nahum desea ser actor y por eso es así: "Para mí, es un actor frustrado; quiere salir todos los días en la TV. Al parecer no se acuerda que está casado con Daniela Spanic, la hermana gemela de la famosa actriz Gaby Spanic, y por eso lo hace".
0 comentarios:
Publicar un comentario