El elenco y la producción de la telenovela En nombre del amor suspendieron actividades en el foro de grabación para partir la rosca de reyes, Lety Calderón quiso invitarles a todos una rebanada.
"No es porque me tocara ni nada, ni siquiera porque fuera obligatorio ni mucho menos, fue un gusto y un placer maravilloso, yo siempre desde hace muchos años hago la rosca con toda la familia, y en esta ocasión tenía llamado y dije 'bueno, me toca compartirlo con mi otra familia'", señaló quien da vida a la malvada 'tía Carlota'.
A Sebastián Zurita le tocará llevar los tamales para el dos de febrero: "Me tocó el Niño Dios en la rosca, siempre maldita sea me toca, es ya como tradición, ya me había salvado en la mañana y ahorita lamentablemente tamales para el dos de febrero, pero a todo mundo le ha salido, así que toca casi de tamal por persona", declaró el actor.
A Lety y a sus hijos les fue muy bien con los regalos que les trajeron los Reyes magos: "Les fue muy bien, los Reyes magos generalmente les traen ropa y juguetes", reveló.
Por otro lado, Sebastián confesó que se quedó con ganas de un regalo: "Ay que me traigan un bajo, necesito un bajo para la banda, necesito aprender a tocar bajo, es lo único que me toca, eso estaría bueno".
0 comentarios:
Publicar un comentario