martes, 27 de enero de 2009

Bracamontes rechaza posar desnuda


La conductora Jacqueline Bracamontes no mostrará sus encantos en revista para caballeros.

La actriz Jacqueline Bracamontes, quien insiste en asegurar que no padece algún desorden alimentario, dijo que ha rechazado en diversas ocasiones desnudarse para sesión fotográfica en revista de caballeros.

"La propuesta me la han hecho, pero jamás en la vida, la verdad es que no por lo pronto, no en este momento de mi carrera", sostuvo.

Aunque dichas publicaciones ofrecen cuantiosas sumas de dinero a quienes aceptan mostrar sus atributos físicos al natural, la ex reina de belleza asegura que se mantiene económicamente a través de su trabajo en el programa De por vida y en la obra de teatro Hasta que la boda nos separe, próxima a estrenarse en esta ciudad.

Por otro lado, insistió por enésima vez que no atraviesa por una etapa de negación respecto a un padecimiento de anorexia, pues menciona que incluso de nuevo está comiendo carne tras 10 años de no hacerlo.

"La verdad es que no estoy enferma ni me encuentro en la etapa de negación. Si lo estara obviamente lo aceptaría, porque cualquiera en esa situación tiene que atenderse y rodearse de las personas indicadas. Estoy segura (que se ve más delgada) por el ritmo de trabajo", dijo.

Precisó que la gira por la República Mexicana de la obra de teatro Hasta que la boda nos separe fue muy pesada y hay gente que reacciona diferente ante esa presión. "Yo tuve que comer más, pero todo lo quemaba durante las dos funciones diarias que ofrecíamos, yo creo que se debe a eso".

Consideró que a ella le ha sucedido lo que cualquier mujer sueña: "Comer mucho y estar flaca, ni modo así es mi metabolismo y gracias a Dios estoy bien, ni siquiera soy de las personas que se pesan a cada rato, por lo que desconozco mi peso, a lo mejor mis jeans me quedan un poco flojitos, pero no es drástico".

Bracamontes, quien fue Nuestra Belleza México 2000, indicó que este año su objetivo es comer sano y de todo, por lo que la comida chatarra pasó a segundo plano, excepto los domingos en que está de "relax".

"Tenía 10 años sin comer carne roja y mi dermatóloga me dijo que si no la consumía me iba a hacer vieja mañana, entonces, hasta eso estoy comiendo. No es que sea vegetariana, porque si pruebo pollo y pescado, pero cuando me fui a estudiar a Francia se me dejó de antojar la carne y ahora ya hasta comí taquitos de lengua", puntualizó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.