jueves, 4 de diciembre de 2008
Paty dio su versión del divorcio
actrices
actriz
novelas
Paty Alvarez
Telenovela
Telenovelas
tlnovelas
Published on
jueves, diciembre 04, 2008
By:
Tlnovelas
In:actrices, actriz, novelas, Paty Alvarez, Telenovela, Telenovelas, tlnovelas
Desmintió las calumnias en su contra.
En nuestra edición anterior, dimos a conocer la noticia de que el esposo de Paty Álvarez, el venezolano Ricardo Morantes, le interpuso la demanda de divorcio a la actriz mexicana alegando maltrato verbal a sus hijos, consumo de sustancias y adulterio. Ante semejantes acusaciones, de las cuales el empresario no presentó pruebas que las sustenten, nos comunicamos con Paty para que nos contara su versión sobre este escándalo.
"Este hombre me engañó"
-Paty, platícanos, ¿cómo fue que conociste a Ricardo?
A través de un colega. Pero el 'flechazo' fue porque él era muy amoroso y dulce con mi hija, que para entonces tenía 2 años de edad. Eso fue lo que me mató de él, porque se portó muy comprensivo en aquel momento
.
-¿Cuánto tiempo duraron de novios?
Fue un 'flechazo', la verdad no sé qué me pasó, pero el gran error fue que no me di la oportunidad de conocerlo bien, de llevar un noviazgo, porque él a los 3 meses se fue a vivir conmigo, y al ver que no era suficiente el espacio, me dijo que escogiera una casa para que nos mudáramos.
No me di cuenta de que estaba durmiendo con el enemigo, pues todo lo sacó a mi nombre, la propiedad, la camioneta, todo lo puso en mi crédito, y yo lo permití porque confié en él.
-¿En qué momento empezaron los problemas entre ustedes?
Con la vida diaria. Cuando él vio los gastos, porque hizo que yo me retirara de mi carrera. Desde que nos conocimos, me dijo que quería tener un hijo conmigo, aunque el bebé no fue planeado.
Incluso, antes de embarazarme, ya estaba pensando en separarme porque nuestras maneras de ser no eran compatibles. Aparte, se quejaba mucho de los gastos, y una familia cuesta.
Reclamaba porque la comida estaba muy cara, la tarjeta de crédito… y yo había dejado a un lado el mundo del espectáculo para dedicarme a él y ser ama de casa. Cuando nos conocimos, queríamos formar una familia, teníamos el mismo proyecto de vida, pero después nos fuimos dando cuenta de que eso era difícil cuando vienen los problemas económicos… ¡olvídate!.
-¿Entonces con los problemas económicos empeoraron las cosas?
Todo se vino abajo, se afectó la relación. ¿Qué mujer puede ser feliz cuando el hombre la mantiene, pero todo se lo echa en cara a diario? Cada gasto, la comida, y él come mucho, es un hombre un poquito grande, de buen apetito y los alimentos cuestan y tenemos una casa, una familia. Y aunque él no tenía que pagar nada de la niña, me decía que le costaba mucho menos vivir solo.
-Cuéntanos, ¿por qué te puso la demanda de divorcio?
Yo me quería divorciar de él, y este hombre me engañó y se me adelantó. Lo que pasó fue que creí en su palabra. Me decía que quería arreglar las cosas por las buenas, por el bien del niño y mío también, pero la verdad es que estaba planeando todo.
Contrató un detective para seguirme. Nos separamos en mayo y él abandonó la casa en agosto. Le di la oportunidad de arreglar nuestros problemas después de haber tenido una pelea, le dije: 'Vamos a hablar, a entendernos', pero cuando no hay amor de ambas partes, no hay nada.
-¿Lo amabas?
Contraje matrimonio enamorada, pero más que todo ilusionada de este hombre. Cuando me embaracé, me enteré de que era casado. Eso me lo confesó después de que el niño nació, entonces se divorció y a los 3 meses nos casamos por nuestro hijo.
-Las acusaciones que te hace Ricardo en la demanda de divorcio son muy fuertes, ¿qué opinas?
Es una difamación, ¡imagínate!, ¿qué hombre de verdad, con moral, con integridad puede hablar así de su esposa y de la madre de su hijo? Es una persona sin escrúpulos. Yo no le deseo ningún mal, ni puedo hablar mal de él porque es el padre de mi hijo y yo, ante todo, soy una dama, una mujer íntegra, amo a mis pequeños y no quiero consecuencias de esto.
Tengo un mes cargando con este martirio y para mí ha sido muy difícil poderlo superar. Un hombre que te ama de verdad, no hace eso ni dice semejantes cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario