Laura Flores propone recordar a la sexóloga Anabel Ochoa en las presentaciones de la puesta en escena 'Monólogos de la vagina'.
La actriz Laura Flores se reincorporó a la puesta en escena Monólogos de la vagina y exhortó a los productores del montaje a colocar una fotografía de la recién fallecida sexóloga Anabel Ochoa, en cada una de las funciones.
"Estaría bien que en memoria y honor siempre estuviera la foto de Anabel en alguna parte del escenario o también sería lindo que en cada representación, se escuche la voz de ella dando la bienvenida al público", destacó.
Laura Flores apuntó: "Me duele mucho el fallecimiento de Anabel Ochoa, me siento rara porque todavía no lo creo, me duele mucho por su familia", dijo.
"Ella dejo un hueco en todos nosotros y sus fans, los que compramos sus libros, quienes la escuchamos en radio, la vimos en teatro y televisión; en verdad era una persona muy completa", destacó.
"Anabel me dio los mejores consejos, siempre muy acertados; era una gran persona", comentó.
Laura Flores invitó al público para acercarse a la literatura de Anabel Ochoa. "Trató temas muy peculiares, liberales, pero que al final son muy ciertos y ayudan mucho".
Por otro lado, Laura Flores invitó a seguir la telenovela En nombre del amor en la que da vida a 'Camila Ríos', una mujer divorciada pero emprendedora, aunque comete el error de ser indulgente con su hija 'Romina'.
0 comentarios:
Publicar un comentario