Leticia Calderón asume un gran reto en su carrera artística.
Leticia Calderón esperó más de veinte años, para interpretar a su primer villana en telenovela, ahora recibe la oportunidad de parte del productor Carlos Moreno, para dar vida a la malvada 'tía Carlota' en la historia En nombre del amor, que se estrenó este lunes a las seis de la tarde.
"Desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer una villana, todo se dio para que fuera este personaje, estoy muy agradecida con Carlos Moreno y con la empresa de que hayan creído en mi como actriz, ya tengo una trayectoria de más de veinticinco años", puntualizó.
Después de ser protagonista en otras telenovelas, ahora le toca ser la antagonista, caso similar al de Lucero en Mañana es para siempre, respecto a esto, la actriz señaló: "Bueno, Lucero ya había hecho una villana, pero yo creo que está bien que nos den la oportunidad de interpretar otro tipo de personajes y no nos encasillen".
La actriz comentó que aunque se ha divertido, también ha sufrido con ciertas escenas."Lo he disfrutado muchísimo, aunque he de confesar que hay muchas escenas que me han costado mucho trabajo, como las de la niña".
"Tengo un poquito de miedo de ver la reacción de la gente, digo me va a dar mucho gusto que la gente se la crea pero espero que no me agredan, que odien a 'Carlota' pero a Leticia Calderón no", expresó la actriz.
Sabe que el personaje de la 'tía Carlota' le dará mayor experiencia como actriz: "Estoy aprendiendo cosas nuevas todos los días, gracias a mis directores, a Karina y a Fernando, porque obviamente no es lo mismo el personaje de buena que hacer este personaje de 'Carlota'", finalizó.
miércoles, 15 de octubre de 2008
Leticia Calderón interpreta a su primer villana
actrices
actriz
En nombre del amor
Leticia Calderon
novelas
Telenovela
telenovelas mexicanas
tlnovelas
Published on
miércoles, octubre 15, 2008
By:
Tlnovelas
In:actrices, actriz, En nombre del amor, Leticia Calderon, novelas, Telenovela, telenovelas mexicanas, tlnovelas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario