Desde el inicio de las grabaciones de la telenovela Un gancho al corazón han surgido cuestionamientos acerca de Danna García, pues algunas personas dudaban que pudiera encontrar la psicología de su personaje.
Respecto a esta situación Raúl Araiza comentó: "Yo en Danna lo que siempre noté es la naturalidad que tiene. La comedia es espontánea, en este caso es espontánea ella y sobre todo que tiene mucho ángel. Yo siempre confié en que ella iba a proyectar ese ángel que tiene, la humildad que carga ella con los 25 años de carrera, es una humildad que no tienen muchas de mis compañeras a los cuatro años, ya no pidas a los 10, 15 años", declaró.
El actor dice que todo el elenco ha tratado de ser natural a la hora de estar en las grabaciones en el foro, ese ha sido el secreto del éxito: "Danna es una muy buena persona, es transparente y siempre está pidiendo ayuda, a mi se me pegó mucho, yo siempre le dije sé espontánea, no racionalices el personaje y no intentes hablar, ni yo, ni margarita, ni de los vecindad, no intentemos hablar como hablan en un barrio, porque no sabemos hablar", agregó.
Para Raúl Araiza Un gancho al corazón no ha necesitado de otro tipo de publicidad para llamar la atención: "Las novelas van gustando porque la gente se va identificando, o puede haber otros ganchos como los escándalos, o puede haber ganchos como algunos romances o pleitos, aquí se han enganchado por las situaciones, se va a seguir poniendo muy bien y se van a seguir entrelazando los personajes de maravilla", finalizó el actor.
0 comentarios:
Publicar un comentario